Como todos los años, los alumnos de 4to año realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera en el Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

Como todos los años, los alumnos de 4to año realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera en el Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

El pasado viernes 12 de abril, realizamos por primera vez un “After School Party”, convocando a madres y padres del
En el marco del abordaje de la ESI (Educación Sexual Integral), el pasado lunes 9 de octubre realizamos una Jornada