Despedimos la primer mitad del año jugando y aprendiendo.
En kinder organizamos nuestra kermesse didáctica, realizada completamente con materiales reciclados.

Despedimos la primer mitad del año jugando y aprendiendo.
En kinder organizamos nuestra kermesse didáctica, realizada completamente con materiales reciclados.


Durante el año escolar, el Colegio participó en distintas instancias del Torneo LICA, que agrupa a varios colegios de CABA
https://mastercollege.esc.edu.ar/gmedia/earth_day_2019_mediano-mp4/