NES: Ciencias Sociales y Humanidades.
La Nueva Escuela Secundaria La Ley de Educación Nacional sancionada en 2006 determina la obligatoriedad del nivel secundario en la


La Nueva Escuela Secundaria La Ley de Educación Nacional sancionada en 2006 determina la obligatoriedad del nivel secundario en la
Los alumnos de 4to grado recibieron la visita de dos Granaderos, pertenecientes al Regimiento Granaderos a Caballo Gral. San Martín. Con
Los alumnos de 2do y 4to año concurrieron al Centro Cultural Recoleta, para visitar la exposición Viral Mural en el
1 comentario en “HISTORIAS MASTER – MAGUI LELIO”
Magui, te entiendo y comparto, las dos veníamos de un colegio donde eramos 50 por curso y en el master dejamos de ser un número más para ser personas.
Personalmente en el Master tuve contención, aprendí el valor de la amistad, viví lo más lindo de mi adolescencia, descubrí mi pasión por el arte, tanto en teatro como en canto, pasé muy lindos momentos acompañada de grandes maestros.
Vi crecer el Master y el Master me vió crecer a mí.
Saludos
Leticia Figueroa, promoción 96