Convenio de Colaboración Académica Universidad de San Andrés

Extracto

unisanand

En función del prestigio académico que posee el Colegio Master y del perfil destacado de sus graduados, la Universidad de San Andrés tiene el agrado de ofrecerles firmar un Convenio de Colaboración Académica entre ambas casas de estudio.

Sabemos que recibir una educación sólida es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida y deseamos que sus mejores alumnos conserven la apuesta por la excelencia que ustedes les han brindado durante la educación secundaria. En San Andrés formamos a los jóvenes con la mayor motivación e inquietud intelectual.

El espíritu  de éste convenio es estrechar vínculos entre ambas instituciones educativas con el objetivo de beneficiar  tanto a los  estudiantes, colaborando con ellos en la importante decisión  de su carrera universitaria y otorgándoles  tres becas  del 20 % a los promedios destacados, como a los  docentes y directivos de su institución ofreciéndoles  descuentos en  los cursos, seminarios, etc. que se dictan en la Escuela de Educación de la Universidad.

En resumen, los tres puntos fundamentales del convenio son:

• Los tres mejores promedios (en orden de mérito) del último año tienen el ingreso directo a la Universidad sin rendir exámenes de ingreso. Además, recibirán  un 20% de beca automática por mérito académico.
  • Los alumnos con promedio de 8 o más en los últimos tres años o que estén dentro del 15% superior de su camada, tienen también el ingreso directo a la Universidad.
  • Los docentes y directivos del colegio tendrán beneficios especiales  en cursos y seminarios de Escuela de Educación.

Otros noticias vistas...

Que te pareció?

1 comentario en “Convenio de Colaboración Académica Universidad de San Andrés”

1. ALEJANDRA GONZALEZ ALONSO

Excelente convenio. La Universidad de San Andrés brindad un prestigio con destacada posibilidades para los futuros alumnos .