NES: Ciencias Sociales y Humanidades.

Extracto

Contenido

La Nueva Escuela Secundaria

La Ley de Educación Nacional sancionada en 2006 determina la obligatoriedad del nivel secundario en la formación de los jóvenes y  reformula el sistema en función de lograr un aprendizaje significativo de todos los estudiantes, facilitando la adquisición de aquellas habilidades que favorezcan  la formación de ciudadanos activos, capaces de ser parte del cambio del siglo XXI.

La Nueva Escuela Secundaria (NES) no es solo una reforma curricular sino que comprende una reformulación de los espacios y la estructura de funcionamiento de las escuelas .

Nuestra Institución siempre ha estado atenta a las necesidades de los  jóvenes y en tal sentido esta N.E.S. sólo hace visible una serie de prácticas contempladas en Nuestro Proyecto.

A partir del presente ciclo queda implementada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires , estableciéndose :

  • Un Ciclo Básico,  común a todas las orientaciones.
  • Un Ciclo Orientado, de carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo social y del trabajo.

Hemos definido la formación del ciclo orientado en Ciencias Sociales y Humanidades, brindando la  la posibilidad a nuestro alumnos de obtener el título de:

Bachiller Orientado en Ciencias Sociales y Humanidades o Bachiller Orientado en Ciencias Sociales y Humanidades con Modalidad Bilingüe.

Otros noticias vistas...

Talleres en Master

Anualmente, el Colegio ofrece a sus alumnos una serie de Talleres, pensados con la finalidad de desarrollar las distintas aptitudes,

Leer más »

Que te pareció?

5/5
error

Disfruta de nuestras actividades? Por favor, difundalo ;)