PROCESO DE ADMISIÓN
Agradecemos su interés por conocer nuestra institución.
A continuación se detallan los pasos a seguir para realizar el proceso de admisión.
1. Completar el Formulario de Admisión.
Rellenar el formulario – Click AQUÍ!
2. Enviar el formulario a la Sede que corresponda. (Kinder – Junior – Senior)
3. Una vez recibido el formulario, la Oficina de Admisión establecerá el contacto inicial para continuar el proceso con el paso 4.
4. Visita informativa a la Escuela.
5. Entrevista con los directores del nivel, a la que concurrirán los padres con el alumno postulante.
6. En caso de solicitar el ingreso para las secciones Junior o Senior, deberán traer sus carpetas o cuadernos, el cuaderno de comunicados y el boletín de calificaciones del colegio al que el niño o el joven concurren actualmente, o bien un informe del último año de educación inicial para los aspirantes a 1º grado.
7. Si el alumno aspira a ingresar al colegio deberá realizar una evaluación de admisión cuyos objetivos son las siguientes:
- Facilitar el pasaje del futuro alumno a los diferentes niveles, generando un espacio de encuentro y reflexión, para que puedan expresarse en un marco de apoyo y contención.
- Brindar información acerca de las características institucionales y/o del nivel al que aspira ingresar como así también los objetivos específicos de Master College y su modalidad de trabajo, que le permitan un primer acercamiento al nuevo nivel y al nuevo colegio.
- Conocer y evaluar las posibilidades de desarrollo integral del ingresante en función de los requerimientos curriculares y del proyecto educativo del colegio.
- Promover la integración a la nueva institución.
- Todos los alumnos que deseen ingresar a la sección junior o al plan de bachillerato bilingüe de la escuela secundaria deberán rendir además un English test.
8. Al finalizar las evaluaciones, la directora del nivel tendrá una entrevista de devolución de los resultados con los padres del alumno.
9. Después de ser aceptada su inscripción, el alumno deberá presentar la siguiente documentación:
- Ficha de inscripción completa.
- Tarjeta de registro de firmas de los padres.
- Constancia o certificado original del último año aprobado.
- DNI (fotocopia de las 3 primeras hojas).
- Certificados de vacunación requeridos por el calendario nacional de vacunación.
- 2 fotos (4 x 4).