MASTER COLLEGE NUESTRO COLEGIO

MASTER COLLEGE - NUESTRO COLEGIO

Representante Legal Arq. Miguel Angel Pisano

Directora General Prof. Graciela Voegeli de Pisano

Representante Legal 

Arq. Miguel Angel Pisano

Directora General 

Prof. Graciela Voegeli de Pisano

En la zona más tradicional del barrio de Belgrano, una vieja residencia transforma totalmente su interior para comenzar a albergar, desde 1991, a una nueva escuela secundaria. Tres años más tarde llegarían las sedes de Junior y luego la de Kinder, para completar un proyecto educativo de primer nivel, que se propone como objetivo fundamental:

Educar integralmente a niños y jóvenes, en un clima de cordialidad, respeto y responsabilidad, privilegiando los valores y la excelencia académica, para que crezcan y se desarrollen en libertad, logrando asumir de manera creativa, eficaz, autónoma y trascendente el tiempo que les toca vivir.

Hoy Master College, recibe niños y jóvenes de ambos sexos, a partir del primer año de vida, para lo cual ha instrumentado proyectos y condiciones adecuadas a los distintos estadíos evolutivos y madurativos.

Master College Educacion Inicial - Kinder-2022-3

Kinder (Ed. Inicial), está organizado en salas por edades, con iniciación progresiva en el idioma inglés.
Creatividad, juego, estimulación, experiencias reales, aula maker, procesos estratégicos que potencian el desarrollo intelectual, contención y educación emocional y siempre mirando al futuro.

En Junior (Ed. Primaria), el diseño curricular se enriquece con la modalidad de trabajo en proyectos e innovaciones metodológicas, aplicando nuevas tecnologías, orientadas a asegurar la creatividad, los aprendizajes significativos por ABP y la calidad de la propuesta. La modalidad bilingüe ofrece programas que permiten el acceso a exámenes internacionales.

Senior (Ed. Secundaria), ofrece a los alumnos la posibilidad de optar por un Bachillerato orientado en Ciencias Sociales y Humanidades o un, Bachillerato orientado en Ciencias Sociales y Humanidades modalidad Bilingüe, de acuerdo a las aptitudes, intereses y/o necesidades propias y de su grupo familiar

Master College ofrece a su comunidad educativa diferentes actividades artísticas, científicas, tecnológicas, espirituales y culturales. Las mismas tienen como objetivo enriquecer un servicio de formación integral, en sintonía con las inquietudes y necesidades de los alumnos, padres y comunidad en general y con las exigencias del mundo actual.

Los alumnos bilingües reciben además acreditaciones internacionales (PET, FCE, CAE, ICE, AICE).